miércoles, abril 24, 2024
EspectáculosFarándulaMúsica

55.000 personas cantaron en Montevideo con los Rolling Stones

Los Rolling Stones hicieron historia frente a 55.000 personas en el Centenario de Montevideo.

0013698666La banda británica The Rolling Stones hizo historia en el estadio Centenario con su primera actuación en Uruguay, en la cual unos 55.000 fanáticos pudieron cantar a coro los temas más populares de la famosa Banda Inglesa. La voz de Mick Jagger, las guitarras de Ron Wood y Keith Richards y el baterista Charlie Watts, cautivaron al público de Montevideo desde el primer minuto de su presentación.

 Con un imponente escenario, las gradas del estadio Centenario se llenó de un público que vibró desde el primer momento con el tema musical, de ‘Start me Up’.  Además de su música, los Rolling Stones poseen el magnetismo típico de las grandes estrellas y el carisma que los hace ser aclamados en cualquier escenario del mundo. Los Rolling Stone pusieron el estadio Centenario de Montevideo y se ganaron sus aplausos. En un momento de la presentación musical, Jagger apareció en el escenario con una camiseta firmada por el delantero del Barcelona Luis Suárez, y agradeció, con su particular español, el obsequio del deportista.

MON18. MONTEVIDEO (URUGUAY), 16/02/2016.- El cantante de Rolling Stones, Mick Jagger, se presenta en el concierto de la banda hoy, martes 16 de febrero de 2016, en el estadio Centenario de Montevideo (Uruguay). La presentación hace parte de la gira de la banda "América Latina Olé Tour 2016". EFE/Juan Ignacio Mazzoni

Canciones como ‘Gimme shelter’ y ‘Jumpin’ jack flash’ fueron otras de las incluidas en el repertorio que la banda británica interpretó en su concierto en Uruguay, donde la banda fue nombrada Visitantes Ilustres de Montevideo. Después de su paso por Uruguay, la mítica agrupación actuará en Brasil, Perú, Colombia y México. En Bogotá estarán el próximo jueves 10 de marzo, en el estadio El Campín. En la página web Tuboleta.com aún hay entradas disponibles en varias localidades.

0002513553El espectáculo ofrecido por la legendaria banda Britanica quedaron grabados en la memoria de las miles de personas que este martes fueron parte de la historia musical en Uruguay, cuando saltaron, bailaron y cantaron junto a los Rolling Stones en el Estadio Centenario, los Stones dejó todo sobre el escenario, sus mejores canciones, un gran humor y una clase magistral de puro rock n’ roll, que evidencia una vez más por qué son los mejores.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.