jueves, abril 18, 2024
Nacional

70 mil agentes de la Policía colombiana garantizan seguridad para fiestas fin de año

poli-colombia-1Desde este martes 23 de diciembre 70.000 agentes de la Policía están garantizando la seguridad en las principales vías del país, para garantizar la movilidad y se seguridad de los miles de viajeros que se desplazarán de una región a otra, con motivo de las festividades de navidad y año nuevo. Según las autoridades se cuenta con helicópteros y alcosensores para evitar que los conductores mezclen la gasolina con el licor durante la fiesta de navidad y año nuevo.

También en esta fecha fue activado el Puesto de Mando Unificado, entre el Ministerio del Transporte, la Policía de Tránsito y Transporte, INVÍAS y la Superintendencia de Puertos y Transporte, que funcionará en Bogotá, para monitorear toda la red vial del país en estas festividades.

La ministra de Transporte reiteró que en la red vial del país, también estará equipos Drones para realizar vigilancia a las carreteras en tiempo real y 53 laboratorios de criminalística.

Karlos García

Karlos García es ingeniero en Grupo VegaMedia, y en sus ratos libres escribe disertaciones sobre tecnología e internet. Por eso siempre está en la nube.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.