martes, abril 16, 2024
DeportesDestacadoFútbol

A esperar un tiempo a tener novedades en el futuro del Kun Agüero

Estará mínimo tres meses sin poder jugar.

El jugador Argentino del Barcelona, ha asegurado que le toca esperar por un tiempo indeterminado para tener noticias con respecto al tratamiento que sigue tras sufrir una arritmia en el encuentro de su equipo con el Alavés el pasado 30 de octubre, y que le podría tener un mínimo de tres meses fuera del terreno de juego. 

Al día siguiente de su ingreso en el centro hospitalario, el Kun  aseguró estar bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Según el parte médico del club, el Kun será baja al menos durante tres meses al someterse a un tratamiento para hacer frente a la arritmia que se le detectó tras el partido de La Liga Española del pasado sábado contra el Alavés (1-1) en el Camp Nou. El argentino era una de las esperanzas del conjunto del Barcelona para poder remontar posiciones en La Liga Española y así poder lograr la clasificación para la siguiente fase de la Liga de Campeones, que está en el aire pero con el Barça dependiendo de sí mismo tras ganar al Dinamo de Kiev en Ucrania.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.