Abba regresa a los escenarios con un Show Virtual

En el espectáculo se utilizará lo último en tecnología digital y de realidad virtual.

abbaEl famoso cuarteto musical sueco ABBA, regresará en el año 2018 a los escenarios de forma virtual y en directo,  según ha anunciado el propio grupo. Se trata de una experiencia que utilizará «lo último en tecnología digital y de realidad virtual» y estará dirigida sobre todo a la nueva generación de admiradores de la banda, que no pudieron verla en su día en directo, informó el grupo a través de su página de Facebook.

El espectáculo contará con la participación del productor Simon Fuller, creador de la franquicia Idols y que lanzó en su día al estrellato a las Spice Girls, y los miembros de ABBA estarán involucrados en el proceso creativo. «Nos inspiramos en las posibilidades infinitas del futuro y nos encanta formar parte de la creación de algo nuevo y dramático, una máquina del tiempo que captura la esencia de lo que fuimos y somos», dijo en el comunicado Benny Andersson, que con Björn Ulvaeus, Anni-Frid Lyngstad y Agnetha Fältskog creó el grupo en 1972.

 

 

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.