Accidente aéreo del equipo de filmación de la película de Tom Cruise

150912070210_crashed_aircraft_in_san_pedro_624x351_epa_nocreditEn San Pedro de los Milagros de Antioquia se accidentó la avioneta que transportaba a personal de la producción de la película.

Dos personas murieron y una resultó herida en el accidente de una avioneta del equipo de producción de la película Mena, que graba el actor Tom Cruise en Colombia, cuando se desplomó en el municipio colombiano de San Pedro de los Milagros. La aeronave era un bimotor tipo N164HH y cubría la ruta entre Santa Fe de Antioquia y Medellín, capital del departamento de Antioquia, según  la Aeronáutica Civil que confirmó el accidente en su cuenta oficial de Twitter.

image_content_24120564_20150824142940Medios locales informaron que los tres integrantes de la tripulación son Alan David Purwin, Yimmy Lee Garlam y Carlos Brel, que trabajan en la industria del cine y que forman parte de la producción de Mena, Alan D. Purwin trabaja como piloto en la producción de la película y ya había trabajado en otras cintas como Transformers y Armageddon. Tom Cruise llegó a Colombia el pasado 19 de agosto para el rodaje de Mena y se convirtió en el gran protagonista de la actualidad nacional por su presencia en la ciudad de Medellín. Cruise interpretará en el filme a Barry Seal, un piloto estadounidense que trabajó para el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, jefe del cartel de las drogas de Medellín, y que luego fue informante de la DEA, la agencia antidrogas de Estados Unidos.

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.