Adidas pone tecnología en el balón de la final de la Champions

La tecnología de termosellado es la pieza clave para conseguir un balón más esférico y preciso, que se usará el la final de Milán.

balon-final-Champions_MILIMA20160201_0378_3

La esperada final de la Champions  enfrentará por segunda vez en la historia a dos equipos Españoles el Real Madrid y el Atlético de Madrid y el protagonista de este encuentro es el balón  y su nueva tecnología.

0014266255Técnicamente cuenta con una superficie de unida térmicamente por lo que carece de costuras externas, lo que lo hace más esférico, mejorando la precisión de los pases cortos así como genera mejores efectos en las trayectorias de los tiros largos y la textura de revestimiento exterior proporciona un agarre óptimo tanto en seco como en mojado.

Tomando inspiración en la ciudad de Milán, la ciudad anfitriona de la final de la UEFA Champions League de 2016 el 28 de mayo, el diseño incluye algunos de los símbolos más icónicos de la ciudad. El Teatro alla Scalais aparece junto a las famosas escaleras de San Siro, estadio del AC Milan y del Internazionale Milano y sede de la final de este año.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.