Adidas presenta en Japón la nueva Camiseta de la Selección Colombia.

La nueva Camiseta se presenta previo a los amistosos contra Japón y Corea del Sur.

Hoy ha sido presentada oficialmente por Adidas el nuevo uniforme de la selección Colombia, que llevará el equipo Colombiano en la fecha Fifa contra Japón, el próximo viernes 22 de marzo y frente a Corea del Sur el próximo día 26. El seleccionado Colombiano lucirá camiseta amarilla, con rayas azules, pantaloneta azul y medias rojas, su precio para los aficionados que desean obtenerla, de acuerdo con información suministrada por Adidas, será de $ 189.900 pesos colombianos, en su modelo de manga corta y en su modelo de de manga larga tendrá un precio de $ 249.900 y la versión jugador asciende a $ 359.900 pesos.

El diseño y las novedades Adidas informó que los gráficos basados en todos nuestros bordados, destacan en todo el frente de la camiseta su tradicional color amarillo con unos hilos azules horizontales, otorgando un diseño moderno y estético, los jugadores Falcao García, James Rodríguez, Dávinson Sánchez, Luis Fernando Muriel, Jefferson Lerma, Cristian Borja, Helibelton Palacios, Matheus Uribe, Camilo Vargas y Alfredo Morelos fueron los encargados de vestir por primera vez en público el nuevo uniforme del seleccionado.


Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.