Alejandro Sanz pone en su sitio a Maluma y pide respeto

El colombiano con palabras soeces se burla de Sanz a cuenta del éxito Mi soledad y yo.

En Instagram comenzó todo cuando ha aparecido un vídeo de Maluma y su amigo Llane, del grupo piso 21 donde Maluma aparece fumando mientras Llane canta algunos versos de Mi soledad y yo,  el éxito de Alejandro Sanz que formó parte de su superventas 3, editado en 1995, las intenciones de Llane no parecen ser de homenaje, sino que trata de imitar el timbre de voz de Sanz ante la risa de Maluma, que entre bocanada y bocanada suelta un “hijueputa”.

El vídeo ha sido visto por muchos usuarios, entre ellos, Alejandro Sanz, quien ha respondido en la misma red social al colombiano. “@maluma hermano.. vi tu videito.. jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar “Mi soledad y yo”, escribe en el largo mensaje. Sanz afirma haberse emocionado al haber escuchado al dúo recordando una canción suya de hace 25 años. “¿Increíble no? y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un vídeo cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo”. Sanz termina su texto con las etiquetas “respeto y #compañerismo.

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?