Alonso asegura que va por buen camino

El piloto español asegura que puede ser competitivo con Mercedes, Ferrari y Red Bull.

Fernando Alonso piloto español de Fórmula 1 de la escudería McLaren, ha asegurado que van por el camino bueno para luchar por las carreras con Mercedes, Ferrari y Red Bull, y ha explicado que los años difíciles con Honda le han ayudado y que está contento de haberlos vivido porque gracias a ellos es un piloto más completo.

Vamos a intentar luchar con los favoritos en las máximas carreras posibles, declaró Alonso en una entrevista al programa -El Transistor de la importante cadena radial Onda Cero, el asturiano aseguró que va a acabar su carrera en McLaren, que es muy optimista y que cree que este año el campeonato será más igualado. El año pasado había tres escuderías por encima del resto, Mercedes, Red Bull y Ferrari, y la continuación lógica es que sigan siendo la referencia, y McLaren podría estar cerca de ellos, comentó y recordó los tres años duros con Honda, -empezamos un proyecto ilusionante, volver con McLaren-Honda daba a entender que íbamos a tener un coche competitivo, el primer año era de adaptación, pero el segundo no mejoramos y el tercero, tampoco, por ello McLaren decidió cambiar de motor. Por ahora estamos muy contentos”, manifestó.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?