jueves, abril 18, 2024
DeportesFórmula 1Motor

Alonso y Raikkonen una mezcla explosiva asegura Michael Schumacher.

imgMichael Schumacher2Michael Schumacher, el siete veces campeón de Formula 1, aseguró que la mezcla Alonso y Raikkonen es explosiva y admite que para los aficionados será un regalo.

El diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport recoge declaraciones de ambos pilotos sobre lo que ya es el fichaje del año en el espectáculo de la Fórmula 1.

alonsokimi080913.jpgQuien sí se muestra más optimista es el piloto de Red Bull Mark Webber, que deja la Formula 1 al final de está temporada: «Creo que la llegada de Kimi será muy buena para Fernando en las jornadas de sábado. Todos sabemos lo fuerte que es Alonso los domingos y la llegada de Kimi llevará a Fernando a un nivel más alto». al preguntar a Webber acerca de los posibles problemas entre ambos pilotos, el australiano asegura que «si Ferrari decidiera apoyar sólo a Kimi, creo que Fernando no lo llevaría muy bien». Ahora Fernando Alonso no será el indiscutible número uno.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.