miércoles, abril 24, 2024
DeportesDestacadoFútbol

Ancelotti quiere al Colombiano James

El Bayer de Múnich quiere a James para la próxima temporada.

Carlo Ancelotti, el entrenador que más rendimiento ha sacado al futbolista colombiano en el Real Madrid, ha pedido al club alemán que haga un esfuerzo para llevar al 10 madridista al Bayer de Múnich y que ya cuenta con el visto bueno de los dirigentes del club  y que sería del agrado del propio James Rodríguez, sin la continuidad que desea en el Santiago Bernabéu.

James lleva dos meses asegurando que su deseo es seguir en el Real Madrid la próxima temporada, pero la realidad es que continúa muy disgustado con su situación deportiva, sin minutos de juego, no participó ni en la final del Mundial de Clubes, ni en el Clásico, ni en la vuelta de Champions ante el Nápoles y pasando más tiempo en el banquillo que en el césped, la del Bayern de Ancelotti, aunque no es la única, es una de las propuestas más atractivas por el momento.

Ancelotti quien le conoce deportivamante a la perfección, quiere reforzarse con él por su verticalidad y capacidad goleadora. «Es un jugador top. Me sorprendió mucho su nivel. Tiene un talento increíble», aseguró el italiano pocos días después de dejar el Real Madrid, en una entrevista concedida a la CNN. Le considera un futbolista de primera línea mundial y quiere aprovechar el delicado momento que vive a las órdenes de Zidane para trasladar su talento al centro del campo del Bayern de Múnich, con  el entrenador italiano, James realizó  la mejor temporada de su carrera con  46 partidos oficiales en los que marcó 17 goles y dio 18 asistencias. Ni en el Mónaco ni en el Oporto registró esos datos el colombiano, que nunca ha ocultado que con Carletto tenía un feeling especial. «Gracias por todo míster, en muy poco tiempo aprendí mucho de ti», le dijo el colombiano en el día del adiós del italiano.

El Bayern no es el único club interesado en James, el Manchester de Mourinho también tiene en el punto de mira al Colombiano, así como otros equipos de la Premier. El Chelsea ya le tanteó en el pasado mercado de invierno. En Italia también gusta el colombiano y la Juve es uno de los equipos más interesados, pero el Calcio es la opción que menos atrae al todavía jugador del Real Madrid, que aún sueña con darle la vuelta a su situación en el equipo, aunque sabe que es muy difícil.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.