jueves, abril 25, 2024
ActualidadDeportesDestacadoFútbol

Aplazada venta de boletas para partido de la selección Colombia

TuBoleta finalmente decidió aplazar la comercialización de las entradas ante un presunto ataque informático.

Actualmente nuestra página presenta un alto número de transacciones simultáneas, usted se encuentra en la fila virtual y será dirigido a TuBoleta.com en…, es el mensaje que muestra actualmente el portal por medio del cual se esperaban vender hoy 4.000 boletas a los clientes de Bancolombia para asistir al partido Colombia- Paraguay.  La compra de boletería para el partido de la Eliminatoria al Suramericana al Mundial Rusia 2018 ha sido imposible para muchos clientes de Bancolombia que esperaban adquirir sus entradas el día de hoy desde las 8 de la mañana en el portal web de TuBoleta.

Las fallas técnicas en la página que reportó la empresa en la mañana, cuando después de más de media hora de entrar en operación dejó de funcionar, se esperaban resolver para las 11 de la mañana, hora en la que se notificó que la venta quedaba suspendida de manera indefinida al no solucionar el inconveniente presentado, TuBoleta y la Superintendencia de Industria y Comercio, después de los  los análisis y pruebas adelantadas apuntan a que los inconvenientes presentados se deben a un ataque informático que tendría como fin bloquear, entorpecer e impedir la comercialización de la boletería. “Por lo anterior la SIC, la firma auditora Erns & Young y TuBoleta han decidido postergar la venta de la boletería hasta tener la certeza de que la situación ha sido superada, y podamos garantizar la seguridad de los clientes y ofrecer un servicio óptimo con todas las garantías de transparencia para los compradores”, dijeron las tres organizaciones mediante un comunicado en sus redes sociales.

 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.