martes, abril 16, 2024
DeportesFútbol

Argentina y Paraguay igualan a 2 goles

213045Argentina y Paraguay en la copa América de Chile con un agónico empate a 2 goles.

En los partidos de  inicio de la Copa América, Argentina empató con Paraguay en su debut en el torneo continental de Chile. Los errores defensivos casi le costaron el partido a un seleccionado  que mostró su mejor cara bajo la dirección técnica de Ramón Díaz.

Noticia-140971-argentina-vs-paraguay-3Argentina y Paraguay salieron a hacer lo suyo. El seleccionado Argentino a manejar el partido e intentar romper la barrera 4-5 que el seleccionado guaraní dispuso en el inicio del partido, ni las genialidades de Messi, ni la velocidad de Di María, ni la fortaleza de Agüero lograron romper esa muralla que parecía inquebrantable, pero los errores tanto individuales como arbitrales destruyeron la pared paraguaya después del minuto 28. Primero fue Miguel Samudio, quien habilitó a Sergio Agüero para que el delantero sólo frente a Anthony Silva abriera el marcador en La Serena. Después un penal dudoso sobre Ángel Di María fue cobrado por Roldán y Lionel Messi aumentó el marcador y así Argentina en menos de 10 minutos desequilibraba un partido que se le complicaba con el pasar del tiempo.

efe2027443Argentina decepcionó en su estreno en esta Copa América. La albiceleste tiró un 2-0 con los goles de Agüero y Messi -de penalti- y vio como Paraguay rescataba un punto en el minuto 90 con el tanto de Lucas Barrios. Los del ‘Tata’ Martino firmaron un pobre debut consecuencia de un segundo tiempo desastroso. 45 minutos que dejaron a la subcampeona del mundo en evidencia

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.