Así no llegaremos muy lejos, Ancelotti

carlo-ancelotti-real_3275147Lo siento mucho hemos jugado muy mal, palabras de Carlos Ancelotti  criticando la actitud del Real Madrid.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, pidió perdón por la imagen de su equipo en la derrota ante el Schalke (3-4), expresó que los pitos de su afición en el Santiago Bernabeo sirven para despertar, manifestando confianza en sus jugadores para que reaccionen a una mala racha que estuvo a punto estuvo de costar la eliminación a los cuartos de la Champions.

 Real-Madrid-Carlo-Ancelotti-Sociedad_LNCIMA20140205_0158_27“Lo siento mucho, hemos jugado muy mal, esto no es bueno para nuestra imagen y la del club. Lo siento mucho, los pitos que nos han dedicado los aficionados son totalmente merecidos, esto nos va a motivar más los próximos partidos. Sigo teniendo total confianza en esta plantilla porque se lo que puede dar ahora y no lo está haciendo. Tenemos que trabajar y concentrarnos más”, manifestó Ancelotti en rueda de prensa. Todos sabemos que hemos jugado mal, no tenemos problema en decirlo, reconociendo que  ha hablado con sus jugadores para analizar los errores que están cometiendo y por primera vez admitió un bajón físico como clave para el bajón futbolístico.

cristiano-real-madrid-schalke-e1425901546300-400x300“Todos sabemos que hemos jugado mal, no tenemos problema en decirlo. Es la verdad y tenemos ganas de hacerlo mejor. A nadie le gusta este momento ni este tipo de partidos”, aseguró. “Es normal que falte confianza y creo que físicamente hemos bajado un poco, hemos tenido problemas en este perfil y en todos los aspectos del juego defensivo y ofensivo, de ganas, lucha y concentración. Así no llegaremos muy lejos”, agregó el Director del equipo Merengue.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.