Avianca suspende sus vuelos a Venezuela

A partir de hoy 27 de Julio e indefinidamente se suspenderá vuelos desde y hacia Venezuela con Colombia.

La aerolínea Avianca en un comunicado reveló inicialmente que a partir del próximo día 16 de agosto suspendería los vuelos desde y hacia Venezuela, hoy ha anunciado que a partir de este jueves 27 de julio y no como se había anunciado que la fecha de suspensión sería a partir del día 16 de Agosto dejará de volar hacia y desde Caracas, or primera vez en más de 60 años, debido a las «dificultades operacionales» que tiene en ese país se toma esta medida. La aerolínea informó que debido a limitaciones operativas registradas en los últimos días se vieron en la obligación de suspender sus operaciones al vecino país a partir de la fecha.

Avianca adelanta todos los esfuerzos para atender de la mejor forma posible a los viajeros con reserva en los vuelos programados para esta semana a dicho país. Los mismos están siendo reacomodados en vuelos de otras aerolíneas según disponibilidad. A los viajeros con reserva que no sean reacomodados se les reembolsará el 100 % del valor pagado por sus boletos», señaló Avianca en el comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.