Bill Clinton de paseo por Medellín

El ex- presidente de los Estados Unidos visitó el Poblado y  la Comuna 13.

Un día antes de hacer presencia en el primer Foro Mundial de Productores de Café que tiene lugar en Plaza Mayor de la ciudad de Medellín, Bill Clinton recorrió diferentes sectores de Medellín, quien inevitablemente fue reconocido por las personas quienes le pidieron una fotografía al ex-mandatario, estuvo sonriente y atento con aquellos que se acercaron a él, tomó café y dialogó con los ciudadanos.
Hoy en el hotel Intercontinental de Medellín, tendrá una intervención con el presidente de la República de Colombia, en el panel Sostenibilidad económica y desarrollo rural para promover la estabilidad global y la democracia. Clinton se ha destacado en la lucha contra la pobreza y la promoción del desarrollo económico y social en África, América Latina y el resto del mundo, especialmente en las zonas rurales, indicó la Federación Nacional de Cafeteros.

Según la Federación de Cafeteros, el foro reunirá a toda la cadena de valor para analizar y enfrentar sus desafíos más importantes, como el ingreso de los productores, el cambio climático y la productividad, y propondrá acciones colectivas para enfrentarlos. El Foro Mundial de Productores de Café se realiza en el marco de la celebración de los 90 años de la Federación Nacional de Cafeteros.

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.