jueves, abril 25, 2024
DestacadoFarándulaMúsicaPersonajes

Bruce Willis se retira del Cine a los 67 años

Ha sido diagnosticado con Afasia

En un comunicado de prensa emitido por su familia, se ha anunciado que el actor se retirará de la interpretación, ya que Bruce ha sido diagnosticado con afasia, un trastorno neurológico derivado de daños cerebrales que afecta a su capacidad para hablar y comunicarse. En el comunicado se lee: Nuestro querido Bruce ha experimentado problemas de salud y se le ha diagnosticado recientemente afasia, la cual afecta a sus habilidades cognitivas. Debido a esto, y tras pensarlo mucho, Bruce va a abandonar la carrera que tanto ha significado para él.  Este es un momento muy duro para nuestra familia y agradecemos mucho vuestro amor, vuestra comprensión y vuestro apoyo. Estamos afrontando esto como una familia fuerte, y queríamos que lo supieran los fans porque sabemos lo mucho que él significa para vosotros, al igual que vosotros para él. Como Bruce dice siempre, ‘vivid el momento’, y eso es justo lo que planeamos hacer.

Bruce Willis nació  en la entonces República Federal Alemana en el año 1955, comenzó su carrera con pequeños papeles en películas y series de Televisión  como Corrupción en Miami. Su salto al estrellato le llegó en 1985 con la serie Luz de luna, y desde entonces ha intervenido en títulos tan famosos como Jungla de cristal, Pulp Fiction, El sexto sentido 12 monos, entre muchos otros. La familia del carismático actor cerró el comunicado de prensa queriendo recordar una de sus frases míticas, la cual marcará el presente y el futuro que tienen por delante: Como Bruce siempre dice: Vívelo a lo grande, y juntos planeamos hacer precisamente eso. Amor, Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.