Cabify competencia de Uber en Colombia ofrece trayectos gratis

La oferta de realiza este jueves todo el día, los usuarios deberán ingresar el código GRATIS y así serán cargados automáticamente dos trayectos.

La app que presta servicios de transportes similares a Uber, Cabify,  dará a sus usuarios, nuevos y antiguos, dos trayectos gratis con el objetivo de que prueben su más reciente categoría abierta al mercado, el servicio estará disponible en Bogotá, Cali y Cartagena. La oferta gratis iniciará este jueves 19 de enero a las 00:00 y finalizará a las 23:59 del mismo día. Para acceder a él los usuarios deberán ingresar en el app el código GRATIS y de esta manera les serán cargados

“Cabify Lite es nuestra apuesta por entregarle al usuario lo que desde hace un tiempo está pidiendo: una app de transporte con tarifas justas. Aunque en tan solo dos días de operación los resultados han sido satisfactorios, queremos que todos nuestros usuarios, y también los que aún no lo son, le den una oportunidad a Lite.”, aseguró el director general de Cabify Colombia.

 El pasado viernes 13 de enero se llevó a cabo el primer Free Day en la ciudad de Medellín, obteniendo como resultado un aumento de más del 300% de trayectos que se realizan en un día normal. Para la versión de este jueves se esperan resultados similares en Bogotá, Cartagena y Cali.  “Las tarifas en Lite se han establecido según la ciudad y el comportamiento de sus medios de transporte. Por ejemplo, en Bogotá y Medellín la tarifa mínima es de $4.600, mientras que en Cali es de $4.000 y en Barranquilla y Cartagena $5.000”.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.