Carlos Antonio Vélez entrevista a James Rodriguez

El periodista Carlos Antonio Vélez, aseguró que el futbolista colombiano quiere quedarse en el Real Madrid, que estará en la Copa America y que no estará en los Juegos Olímpicos.

james-rodriguez-officially-unveiled-at-real-madrid_1411564985

El periodista deportivo Carlos Antonio Vélez entrevisto a James Rodriguez en diálogo con con la emisora de radio Colombiana Caracol Radio y  Con un café conversaron en Madrid de cosas que todo el mundo quiere saber.  Según el periodista Vélez, James le comentó que “quiere quedarse en el Real Madrid” y que compró una casa no para alquilarla sino para vivir en ella, que desea “triunfar en el Real Madrid y que eso lo sabe su representante Jorge Mendes”. Por supuesto que dejo claro que si llega una “súper oferta” la estudiaría, pero que el deportista Colombiano vive muy feliz en Madrid

“Está trabajando para recuperar el puesto, tiene un gimnasio en su casa, hace un gran esfuerzo para ponerse otra vez en forma, afirmó el periodista Vélez, quien aseguró que el problema de James fue que la lesión siempre lo fregó, además de los cambios de técnico y los resultados negativos que sufrió. Carlos Antonio Vélez repitió que el volante va a luchar por el puesto y va a convencer a Zidane que está en condiciones de competir. Lo que más le ha molestado es que digan que profesionalmente no es una persona seria, profundizó Carlos Antonio, quien se encuentra en Europa para asistir, el 28 de mayo, a la final de la Uefa Champions League entre Real Madrid y Atlético.

123115-Soccer-Real-Madrid-James-Rodriguez-PI-JE.vresize.1200.675.high.10El periodista reveló que Rodríguez tiene una relación normal con Zidane y que es mentira que no tengan comunicación. Yo lo respeto, él es el que manda, contó Vélez que dijo James Rodriguez. Ante las críticas que ha recibido el colombiano por parte de la prensa española, Carlos Antonio Vélez explicó que en el estadio Santiago Bernabéu en varias ocasiones han pitado a Cristiano Ronaldo.

Según Carlos Antonio Vélez, James Rodríguez, de quien aseguró que no estará en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y que viajará a Estados Unidos para la Copa América el 30 de mayo y finalizado el certamen se irá a descansar, ya que “hace dos años no tiene unas vacaciones completas”. El objetivo también es realizar pretemporada con el Real Madrid. Acerca de la polémica que se generó por las críticas a James en el Mundial en el que fue figura, Vélez manifestó: “En su momento le hice una crítica futbolística porque él tenía problemas de marca y es lo mismo que le están pidiendo ahora. Se lo pidió Ranieri, Benítez y Zidane. Él ya demostró que lo puede hacer, con Ancelotti lo hizo muy bien.”

Fuente: Caracol Radio

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.