-Change- de Christina Aguilera en honor a las víctimas de Orlando

Christina Aguilera estrena Change,»A pesar de todo el odio, creo que hay mucho más amor en el mundo de lo que pensamos, necesitamos aprender a amarnos de nuevo», expresa Cristina.

christina-aguilera-east-hampton-performance-2016-billboard-1548Christina Aguilera rinde homenaje a las víctimas de la masacre de Orlando con la canción  -Change-, con las ganancias de las descargas de iTunes en los Estados Unidos, durante los próximos tres meses, este dinero se donarán a la fundación National Compassion, quienes se las enviarán a los damnificados del tiroteo y a las familias de los fallecidos en la terrible masacre sufrida en Orlando, Florida, donde 49 personas perdieron la vida.

«La horrible tragedia que ocurrió en Orlando continúa ocupando mis pensamientos. Quiero enviar mucho amor y mis oraciones a las víctimas y sus familias«, explica la cantante en su sitio web y en las redes sociales, Christina explica que el mundo necesita un cambio y que quiere ser parte de este cambio. «Quiero ayudar a que se convierta en un precioso e inclusivo lugar donde la humanidad sea capaz de amarse los unos a los otros con pasión y libertad. A pesar de todo el odio, creo que hay mucho más amor en el mundo de lo que pensamos. Necesitamos aprender a amarnos de nuevo, que solo una persona puede marcar la diferencia, necesitamos conservar el amor en nuestros corazones», son las palabras de Aguilera, «Change» fue escrita por Chistina Aguilera junto a los productores estadounidenses Fancy Hagood y Flo Reutter.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

Un comentario en “-Change- de Christina Aguilera en honor a las víctimas de Orlando

  • el 20 junio, 2016 a las 17:27
    Permalink

    me alegra que alguien como ella aporte tanto a la comunidad

    Respuesta

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.