Chris Frome está en Medellin

Chris Froome participará en el evento deportivo el Giro de Rigo.

Chris Froom está en la ciudad de Medellin desde el jueves pasado, para participar en el Giro de Rigo, un evento deportivo que tendrá lugar el próximo domingo 4 de noviembre, a lo largo de varios municipios del Oriente de Antioquia. Froom, llegó al aeropuerto de Rionegro y fue recibido por integrantes de la Policía de Antioquia, institución que tiene ya listo el dispositivo de seguridad para la carrera y las demás actividades asociadas. Además de Froom y el ciclista Colombiano Rigoberto Uran, participarán ciclistas como Egan Bernal, Sebastián Henao, Sergio Luis Henao, Daniel Martínez, Julián Cardona, Lucho Herrera, Mauricio Soler, Víctor Hugo Peña, Álvaro Hodeg y Fernando Gaviria.

La carrera se realizará por los municipios de Guatapé, San Carlos, San Luis, San Rafael, Marinilla y El Peñol, todos del Oriente antioqueño, este próximo Domingo, Juan David Aristizabal, gerente del ‘Giro de Rigo’, manifestó que el sábado 3 de noviembre habrá algunas actividades en la unidad deportiva de Guatapé, como la entrega de kits de participación y un conversatorio con Rigo y sus amigos, quienes contarán anécdotas sobre sus carreras en el ciclismo.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.