jueves, abril 18, 2024
DeportesDestacadoFútbol

Colombia 3 Venezuela 0

Primer encuentro de Colombia rumbo a Catar venciendo a Venezuela 

El primer reto de la selección de fútbol Colombiano rumbo a Catar 2022, con un buen juego de los Colombianos y una selección Venezolana que esperábamos más de ellos y donde pierden por una diferencia de 3 goles, un resultado muy bueno para los Colombianos pues se comienza las eliminatorias con el mejor resultado en toda su historia.

Por supuesto un encuentro atípico debido a las circunstancias por las dificultades que genera  la pandemia, el equipo Colombiano, superó a un equipo Venezolano, que no tuvo mucho que mostrar,  con el primer gol de Duvan Zapata a los 16 minutos del encuentro, Luis Fernando Muriel a los 26 minutos pondría el marcador 2-0 y a los 45 + 2 llegó el tercer gol del equipo Colombiano. La única mala noticia para los cafeteros fue la gravísima lesión del lateral del Leverkusen Santiago Arias, que en una sorpresiva acción con Darwin Machís se le quedó enganchado el tobillo y se produjo una fractura en su pierna derecha, que lo tendrá fuera de las canchas entre 4 y 6 meses.

Primera victoria para Colombia en las eliminatorias de cara al Mundial de Qatar. El próximo partido para los cafeteros será frente a Chile, mientras que Venezuela intentará sumar sus primeros puntos ante Paraguay.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.