Colombia ante Argentina en la copa America 2019

Así quedo el sorteo para el mes de Junio

– Colombia debutará ante Argentina el 15 de junio en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía. El segundo compromiso contra Qatar será el 19 de Junio en el Morumbí de Sao Paulo y el último partido de los Colombianos por el grupo B será ante Paraguay el 23 de junio en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

La suerte definió para Colombia un grupo bastante fuerte en la Copa América de Brasil, enfrentará en la primera fase a uno de los favoritos de siempre, Argentina a una selección muy compacta la de Paraguay y a una de las invitadas, Catar, que por estos días se destaca en la Copa Asia. Aunque clasifican dos por grupo y los dos mejores terceros, Argentina será el gran reto del grupo B, porque los gauchos van a la Copa a ganarla, a desafiar a Brasil, donde ya se piensa en una hipotética final entre ambos.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.