Colombia entre los tres mejores de América

Con gol de Carlos Bacca, la selección de fútbol de Colombia terminó tercera en el certamen que conmemoró los 100 años del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

1185404La Selección de fútbol de Colombia selló con una victoria su participación en la Copa América Centenario y logró el tercer puesto de la competición al ganarle 1-0 a Estados Unidos. Carlos Bacca anotó el único gol del partido a los 30 minutos del primer tiempo, fue amplio dominador en la primera parte, toco de primera, presionaba en bloque la salida del rival y la transición de defensa a ataque se hacía de manera organizada y rápida.

base_imageCulmina positivamente para el equipo Colombiano, la Copa América Centenario, dirigidos por  José Pekerman, con un claro objetivo que es la clasificación al Mundial de Rusia 2018, aunque hay cosas que mejorar, también dejo puntos favorables, este domingo se jugará la final de la Copa América Centenario entre Chile y Argentina.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.