lunes, abril 15, 2024
CiclismoDeportesDestacado

Colombia se hace fuerte en la vuelta a España 2019

Nairo Quintana gana en la etapa 2 y deja claro que quiere ganar España.

El Colombiano Nairo Quintana se coloca ahora en el segundo lugar de la general con una gran gran actuación y en el Top 10 aparecen para hoy 4 Colombianos. La etapa de hoy con una jornada de 199 kilómetros, con mucho calor y varios pasos de montaña. 

A el corredor boyacense Nairo Quintana se le vio con ganas y con la potencia de siempre, un Nairo agresivo, que buscó y armó la fuga y después, cuando más flaqueaban las fuerzas, él mismo pegó un acelerón en el plano, con la fuerza de años atrás. Nairo,  se quedó con la victoria de la segunda etapa dio un revolcón total en la general.

Mañana lunes tendremos una jornada para los velocistas y para ver en acción a Fernando Gaviria, son 188 km con salida en Ciudad del Juguete y llegada en Alicante, aunque antes habrá dos pasos por puertos de tercera categoría. 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.