viernes, abril 19, 2024
Copa América 2019DeportesDestacadoFútbol

Colombia Vence 0-2 a Argentina en su primer partido

Colombia se impuso 0-2 con goles de Roger Martínez y Duván Zapata.

Con autoridad la Selección Colombiana de fútbol en su debut en la Copa América derrotó 0-2 a Argentina con un golazo de Roger Martínez y la certificación de la derrota de Argentina con un gol de Duván Zapata. Un seleccionado Argentino con Lionel Messi que comenzó con ganas de hacer una gran presentación, pero se apagó con el paso de los minutos sin poder desequilibrar a favor de Argentina y un seleccionado Colombiano que  no dejó jugar nunca a Argentina ni a Messi.

Doce años pasaron para que Colombia derrotara a Argentina, se empezó bien y con pie derecho en esta Copa America del 2019, el próximo encuentro de los Colombianos será el 19 de Junio a las 16:30 horas frente a Qatar en Sao Paulo.

El 2-0 que deja un marcador para la historia de la selección Colombia, más que el comenzar muy bien en esta versión de la Copa América 2.019, es ver un nuevo sello de los Colombianos, que se tiene las mismas estrellas del fútbol pero se deja notar la nueva mano de un técnico como lo es la de  Queiroz, jugadores más contundente en el juego y en su actitud en el campo, un seleccionado Colombiano  agresivo en el juego, un juego intenso, dinámico, una selección fuerte física y sobre todo anímicamente. Esperemos que sigan adelante nuestras estrellas del fútbol y se llegue lejos en esta Copa América.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.