Con un Supergolazo de James Rodriguez el Real Madrid ganó 3-0 al Inter de Milán

real-madrid-vs-interEl mediocampista colombiano James Rodriguez con un magistral tiro libre selló el triunfo del Real Madrid en el amistoso de hoy con el Inter de Milán.

El equipo del Colombiano James Rodríguez el Real Madrid venció 3-0 al Inter de Milán, este lunes en China,  en un partido perteneciente al trofeo amistoso International Champions Cup, con un magistral gol de libre directo del deportista Colombiano.

Ante cerca de 40.000 espectadores, Jesé abrió el marcador en el minuto 29 y ya en la segunda parte minuto 56 el francés Raphael Varane hizo el segundo, lo mejor fue en el final minuto 89 cuando James Rodriguez , que había entrado unos minutos antes, inició la temporada 2015-2016 con un certero libre directo desde muy lejos que sorprendió al arquero esloveno Samir Handanovic. El Real Madrid, con el galés Gareth Bale, el portugués Cristiano Ronaldo y Jesé como atacantes, comenzó con gran concentración, creando varias ocasiones de gol, en el minuto 14 Ronaldo estuvo cerca de marcar con una lanzamiento de falta muy lejano, pero Handanovic respondió con una eficaz estirada.

 

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.