jueves, abril 18, 2024
DeportesDestacadoFútbol

Con toda la tecnología que hay hoy en día como puede pasar esto? se pregunta Dunga

El técnico de la selección de Brasil, pidió «paciencia» para tener «continuidad» en su trabajo iniciado en el año 2014 con miras al Mundial de Fútbol.

95320El Director Técnico de la selección de fútbol  de Brasil, se quejó amargamente del arbitraje del partido que supuso la eliminación de Brasil en la Copa América y de cómo, a pesar de los recursos tecnológicos que existen hoy en día, se siguen cometiendo errores tan graves. «Con toda la tecnología que hay, con las cámaras, tengo duda de por qué se cometen errores tan graves», dijo el técnico Dunga en alusión al gol con la mano de Raúl Ruidíaz, que le valió la clasificación a Perú y la eliminación de Brasil (0-1).

dunga_12Dunga también consideró «extraño» que el árbitro y sus asistentes pasasen cerca de cinco minutos consultando a alguien, por radio, acerca del gol, «No consigo entender. Estaban consultando, hablando con alguien, no sé con quién, tienen que hablar entre ellos cuatro, no vía radio o micrófono, ¿A quién y de qué forma estaban consultando? Eso es extraño», dijo Dunga y  recalcó que Brasil tuvo un buen primer tiempo y aseguró que fue eliminado por un factor «que no es del fútbol» y pidió la comprensión de los aficionados. «No es normal, tal vez nunca ocurrió que Brasil fuese eliminado por un gol de mano tan claro», comentó.

 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.