miércoles, abril 24, 2024
ActualidadDestacado

Concurso de Belleza Colombiano respalda a Paulina Vega

reinaEl Concurso Nacional de Belleza en Colombia expresó su respaldo a Paulina Vega la actual Miss Universo, sobre la polémica que generó Donald Trump.

Para la corporación  Concurso nacional  de Belleza Colombiano, la posición de Paulina fue la correcta y “hace parte de los valores que forjaron su personalidad durante el periodo como Señorita Colombia, en el sentido que los reinados, además de exaltar la belleza de la mujer, tienen la misión de fomentar la armonía entre las naciones y estimular la concordia, haciendo que factores de razas y costumbres sean respetados como ingredientes particulares de los valores de cada quien”, dice el comunicado que emitió dicha corporación. Señala que si las escogidas como “las más bellas del planeta”, aportan para hacer más digna la convivencia de la raza humana, los concursos de belleza que son tan criticados en el mundo demostrarán cuánto valen y “despertará respetuosa acogida, donde quiera que lleguen”.

donaldtrumpPor la otra parte, Donald Trump continuó con sus comentarios polémicos. El día de ayer  aseguró el magnate a periodistas, que las pérdidas económicas que le ha traído la cancelación de contratos de varias empresas son bastantes “se habla de mucho dinero”, pero afirma que es “muy rico” y que esa cantidad de dinero “es insignificante” para él.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.