Confirmado a partir del 11 de Junio tendremos fútbol en España

El CSD y la RFEF confirman que la liga se reanudará el 11 con el Derby entre Sevilla y Real Betis.

El Grupo de Contacto formado por el Consejo Superior de Deportes – CSD – , la Real Federación Española de Fútbol – RFEF – y La Liga han acordado ya el calendario de las próximas 11 jornadas que le restan a la liga del Fútbol Español, que se reanudará el jueves 11 de junio con el derbi Andaluz entre Sevilla y Real Betis y que terminará el fin de semana del 18 y 19 de Julio, así como el calendario de la Segunda División.

La reanudación de la liga será el fin de semana del 13 y 14 de junio, con un primer encuentro el jueves día 11 de Junio, entre el Sevilla FC y el Real Betis Balompié. La última Jornada será previsiblemente y por supuesto siempre en función de la evolución de la Pandemia, el fin de semana del 18 y 19 de Julio. El grupo de Contacto se reunirá mensualmente y a petición de las partes, podrá celebrar encuentros adicionales en función siempre de las circunstancias que se presenten.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.