Cristiano Ronaldo deja atras sequía de goles ante el Schalke

463790562CR7,  el autor del primer gol del su equipo y de la jugada del segundo al Schalke de Alemania.

Cristiano Ronaldo sin duda la figura en el partido jugado en Alemania, donde el Real Madrid ganó por 0-2 al Schalke en el marco de la liga de Campeones, gracias a un gol del portugués y a otro excelente gol del brasileño del equipo merengue Marcelo, previa jugada, precisamente, de Cristiano Ronaldo.

FBL-EUR-C1-SCHALKE-REALMADRIDCarlo Ancelotti en rueda de prensa justo al terminar el encuentro en Alemania, confirmó la recuperación de un jugador que no estaba rindiendo a su mejor nivel desde que ganó el Balón de Oro hace un mes. Ancelotti se mostró satisfecho con el partido contra el conjunto alemán y con la mejoría de Cristiano. La Liga de Campeones tenía que servir al portugués para redimirse «Ha marcado, ha jugado bien y ha dado una asistencia. Era necesario un partido así, con esta actitud, con buen juego. Todo ha salido bien», dijo el italiano.

1418935-30375452-640-360Al cristiano que parecía imparable se le han juntado muchas cosas en apenas un mes. Tantas que se ha desconcentrado y se ha hablado mucho de él  fuera del campo. La Liga de Campeones tenía que servir al portugués para redimirse. El luso, igual que otros jugadores, tenía recientes los pitidos del pasado fin de semana en el Santiago Bernabéu. A Iker Casillas, Ancelotti e incluso, aunque leves, a Cristiano. Su fiesta de cumpleaños no pasó inadvertida y menos su mal partido ante el Deportivo.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.