viernes, abril 19, 2024
Actualidad

Delta Airlines servirá café de Starbucks en sus vuelos

starbucks-shareholder_berrDelta Airlines anunció que a partir del 1 de Febrero servirá café de Starbucks en sus 1.270 aviones y 330 destinos alrededor del mundo.

Delta Air Lines y Starbucks Coffee Company  anunciaron hoy que Delta extenderá el servicio de café Starbucks a bordo a todos los vuelos de Delta y Delta Connection en todo el mundo.

Delta-extends-existing-service-of-Starbucks®-coffee-onboard-every-Delta-and-Delta-Connection-flight-around-the-globe «Con la adición de una marca global de alta calidad como Starbucks a los servicios en vuelo de Delta, hemos dado un paso más para mejorar la experiencia de viaje», dijo Mike Henny, director de Experiencia del Cliente de Delta Airlines. «Nuestras continuas mejoras en cuanto a alimentos, bebidas, asientos y entretenimiento en vuelo afirman el compromiso de la aerolínea Delta para proporcionar servicios líderes en la industria a todos  nuestros clientes que utilizan los vuelos de Delta alrededor del mundo».

deltds33233«Estamos encantados de ofrecer café Starbucks en cualquiera de los destinos a los que los clientes de Delta estén viajando», dijo Michelle Burns, vicepresidente de Soluciones de Marca de Starbucks. “Como dos organizaciones que comparten el compromiso por ofrecer una experiencia única y de alta calidad, Starbucks y Delta son una pareja perfecta». Delta se asoció con Starbucks inicialmente en el año 2013 para ofrecer café a los clientes que viajaban en algunos vuelos a través de los Estados Unidos de Norteamérica  y en vuelos dentro de la Costa Oeste.

0408-air-travel-complaintsDel 4 al 8 de febrero, Delta llevará a cabo una competencia en las redes sociales Instagram y Twitter, convocando a los viajeros a responder la siguiente consigna: «Si pudieras volar a cualquier destino que vuela Delta y disfrutar de un café Starbucks® en el camino, ¿a dónde irías?». Para entrar al concurso, los participantes deberán escribir el destino en una taza de café y subir una foto a Instagram o Twitter utilizando el hashtag #DeltaCupContest. El ganador será seleccionado al azar y recibirá un boleto a cualquier lugar al que Delta vuela. Además, Delta ha encargado a artistas de todo el mundo crear tres grandes instalaciones artísticas, realizadas únicamente con vasos de Starbucks®. Las piezas cuentan con monumentos famosos y sitios de destinos globales a los que Delta y Starbucks vuelan juntos como el Big Ben en Londres, el Templo Sensoji en Tokio en el histórico barrio de Asakusa y una carroza de Carnaval en São Paulo, Brasil. Las esculturas con vasos estarán en exhibición a partir del 4 de febrero en la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York.

140225171934-delta-620xaDelta Air Lines está trabajando para ser en la mejor aerolínea estadounidense en América Latina y el Caribe. Sus logros han sido reconocidos con dos distinciones de primera línea en los “Latin Trade Best of Travel Awards 2014”, al liderar las categorías de “Mejoras Generales” y “Mejores Asociaciones y Alianzas”, y ser la única aerolínea estadounidense en el ranking de este año.  Delta Air Lines presta servicios a más de 170 millones de pasajeros cada año. Delta ha sido ubicada en el primer puesto de la Encuesta Anual de Aerolíneas de la revista Business Travel News por cuarto año consecutivo, por primera vez para una aerolínea.

2371118Por su parte, la empresa Starbucks Coffee Company ha estado comprometida con el ético abastecimiento y tostado del café de la más alta calidad arábica en todo el  mundo. Hoy, Starbucks Coffee Company cuenta con más de 21.000 tiendas en todo el mundo, Starbucks es el tostador y distribuidor de cafés especiales más importante. A través de nuestro inquebrantable compromiso con la excelencia y nuestros principios rectores, llevamos la única Experiencia Starbucks a la vida de cada cliente a través de cada taza de café.

unnamed

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.