Detienen a una asesina en serie de 68 años que se habría comido a 10 personas

Tamara Samsonova, una anciana de 68 años ha sido detenida en San Petersburgo por la muerte de una mujer identificada como Valentina Ulanova (79), a quien Samsonova cuidaba. Ambas habían discutido y los restos de Ulanova fueron hallados el fin de semana en las afueras de la ciudad, según informaron varios medios internacionales.

Las autoridades encontraron un diario al que han nombrado “Pesadilla en la calle Dimitrova” – ubicación de la residencia de la detenida. En él se detallan los asesinatos de al menos 10 personas. Escrito en ruso, alemán e inglés, en el documento la mujer describe cómo descuartizó y desmembró a sus víctimas.

Tamara Samsonova

Algunos de los casos se remontan a más de una década, de acuerdo con la información brindada por las autoridades. En los escritos también se puede leer sobre el caso del marido de Samsonova, que desapareció en 2005. También se narra el asesinato de un hombre de 44 años “con un tatuaje” al que la mujer le había alquilado una habitación.

Además fue en ese archivo que la anciana, supuestamente, escribió cómo envenenó, arrastró, descuartizó y guardó en bolsas los restos de Ulanova. Videos de cámaras de seguridad muestran el momento en que la sospechosa baja las escaleras de su edificio con bolsas y una olla tapada con un trapo, donde supuestamente se deshizo de la cabeza de su víctima.

 

 

Karlos García

Karlos García es ingeniero en Grupo VegaMedia, y en sus ratos libres escribe disertaciones sobre tecnología e internet. Por eso siempre está en la nube.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.