Diego Torres presenta – Iguales – Un mensaje con el alma para todos

El cantante argentino Diego Torres nos regala un contundente mensaje de igualdad para todos, en su más reciente tema musical.

diegotorres“Iguales”, el nuevo sencillo de Diego Torres, nos regala un mensaje claro y directo: “todos los seres humanos tenemos derecho a la igualdad”, frase que queda plasmada en el video que se estrena, bajo la dirección de Alberto García y producido por La Catrina Films de la Ciudad de México. Cinco coros populares de diferentes países aportaron sus armonías y su sentimiento a esta versión, compartiendo el mensaje universal de una forma muy igualitaria: el ‘Gospel Choir de Argentina’, el coro ‘Siempre Amigos de Colombia’, el ‘Ensamble Vocal Tory Domínguez de México’, el coro ‘Miguel A. Julia Collazo’ de la Escuela de Bellas Artes en Puerto Rico y el ‘Coro Down Madrid’ de España, intercalando con escenas de diferentes cantantes que se sumaron a difundir este mensaje en una forma espontánea y especial.

Con esta versión coral, Diego Torres ha encontrado otra manera creativa de deleitar nuestros oídos con un mensaje positivo y de esperanza, la letra de Iguales esta escrita por Diego Torres junto a Claudia Brant y Marcelo Wengrovski, esta canción habla de lo que nos hace únicos y a la vez iguales. » En Todos Hay Un Poco De Dios, Yo SOy Igual A Ti, Tu Eres Igual A Mi».

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.