jueves, abril 18, 2024
Farándula

” Doctor Honoris Causa” para Alejandro Sanz.

alejandro_sanz_20121119El Cantautor Español Alejandro Sanz, es distinguido con el título Doctor Honoris Causa, por la Universidad de Berklee.

La universidad de Berklee, una de las instituciones privadas más prestigiosas del mundo, en un acto el día 6 de Noviembre en la ciudad de Boston Alejandro Sanz será reconocido por su trayectoria e influencia en la música contemporánea y por su permanente contribución  a la cultura internacional.

 

Alejandro+Sanz

” Es un gran honor para mí recibir este doctorado viniendo de la universidad más prestigiosa del mundo. Seguiré trabajando cada día de mi vida, para merecer este reconocimiento “.

El director de la universidad Americana, Roger H Brown, será el maestro de Ceremonia de la investidura de Sanz. Cuarenta estudiantes le rendirán un tributo musical interpretando algunos de sus temas más emblemáticos.

DPVM.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.