Donald Trump llamó hipócrita a la Colombiana Paulina Vega

x433264_152635_1.jpg.pagespeed.ic.xaUcR8QbKaDonald Trump dijo que la actual Miss Universo Paulina Vega lo «criticó por decir la verdad acerca de la inmigración ilegal».

El magnate estadounidense y candidato a la presidencia de los Estados Unidos Donald Trump, llamó hipócrita a la actual Miss Universo la colombiana , Paulina Vega Dieppa, luego de los cuestionamientos que hizo la colombiana al calificar las declaraciones del empresario como ‘hirientes’. “Me criticó por decir la verdad acerca de la inmigración ilegal, pero luego dijo que iba a mantener la corona – Hipócrita”, escribió en su cuenta de Twitter.

paulina-vega-con-donald-trump-y-el-jugador-de-futbol-americano-desean-jackson_1lw8rmd1o8q0y14co3v2m78aukEn la cuenta de Instagram de  Paulina Vega Dieppa comentó : “Encuentro los comentarios del señor Trump injustos e hirientes,  como colombiana y como Miss Universo quiero mostrar mi apoyo y avalar los sentimientos de la comunidad latina” y aseguró que “la Organización Miss Universo trabaja de forma independiente de sus dueños” y que si esta “compartiera algún sentimiento antilatino o cualquier tipo de prejuicio racial, yo no estaría en esta posición hoy”. Esa declaración se sumó a otras voces de rechazo en América Latina. Durante el lanzamiento de su candidatura a la presidencia de EE. UU., Trump aseguró que México enviaba a su país “drogas, crimen y a sus violadores”, y que se debería construir un muro fronterizo para separar a los estadounidenses de los mexicanos.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.