Dovizioso gana en Japón

Dovizioso bate a Márquez en un gran duelo en el GP de Japón.

La magnifica carrera de MotoGP de Japón que dejó un gran triunfo de Dovizioso en un super duelo con Márquez, donde se jugaron todo hasta el último metro, pasado por agua y en donde solo 11 puntos los separan en la clasificación General.

La carrera se disputó en mojado con lluvia fuerte Llovía fuerte, a solo tres giros para terminar la competencia de Japón, el catalán atacó y superó a Dovizioso, pero éste le devolvió la pasada y Marc no se fue abajo y le volvió a adelantar en una fuerte tensión entre estos dos grandes del motociclismo mundial, ya en la última vuelta, Marc entró en cabeza y Andrea tampoco se amilano, aprovechó que la Honda le dio un fuerte empujón en la curva 8, se pegó en frenada de la curva 11 y se lanzó por el interior y por supuesto lo hizo, pasó a Márquez frenando en una maniobra Impresionante, el de Cervera lo intentó, entrando colado en la última curva, pero Dovi pudo salió mejor y ganó. Gran Victoria.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.