martes, abril 16, 2024
Internacional

EEUU: Un niño de tres años mata a su madre de un disparo en la cabeza en Oklahoma

nino-tres_anos-mata-disparo_en_la_cabeza-madre-Christa_EnglesUn menor de tres años disparó en la cabeza a su madre por accidente mientras estaba cambiando el pañal a su hermana de 10 meses. Christa Engles, de 26 años, podría haberse dejado un arma semiautomática al alcance del menor, el cual acabaría cogiéndola y disparándola por accidente. La mujer pertenecía a la Reserva de la Armada de Estados Unidos. En el momento del fatal accidente nadie más estaba en la casa.

woman_shotEl cuerpo de Engles fue hallado por la abuela de los niños cuando volvió a la casa en Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos. Engles fue trasladada al hospital en condiciones críticas pero acabó falleciendo poco después. El marido, Brian Engles, un camionero que estaba trabajando en el momento del accidente, volvió nada más enterarse de los hechos y sólo pudo confirmar la muerte de su mujer.

El sargento de la policía Dave Walker confirmó que la madre fue disparada mientras cambiaba el pañal a su hija. Mientras que al pequeño se lo llevaban para ser entrevistado por lo sucedido por especialistas en estas situaciones, el niño de tres años no paraba de repetir «mami, disparo». Las autoridades creen que el menor pudo coger el arma de una mesa baja cerca del sofá mientras la madre estaba distraída. «Horrible, horrible accidente», comentaba la policía.

Christa-EnglesEl marido de la fallecida quiso escribir un mensaje en su Facebook recordando a su mujer. «Soy el hombre con más suerte, por haber podido amarte. Desde el día en que te conocí, has sido lo mejor de mi. Te amo precioso ángel. (…) No olvides decirle a aquellos que amas que los amas. Nunca sabrás cuando el último ‘te quiero’ es realmente el último», escrbió Brian Engles en su post.

Karlos García

Karlos García es ingeniero en Grupo VegaMedia, y en sus ratos libres escribe disertaciones sobre tecnología e internet. Por eso siempre está en la nube.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.