viernes, abril 19, 2024
DestacadoFarándulaPersonajesTelevisión

El actor Mexicano Eduardo Yáñez golpea en cámara a reportero

A Eduardo Yáñez no le gustó la pregunta de el comunicador y arremetió con un fuerte golpe.

Con un fuerte golpe en una entrevista el actor mexicano, Eduardo Yáñez, se incomodó con los cuestionamientos que le estaba haciendo el reportero de Univisión, Paco Fuentes, que cuestionó al actor por el fondo que había abierto su hijo, para reparar el auto que chocó, «¿Qué opinas de un hijo que abre un fondo para pedir ayuda porque chocó su carro?», esa fue la pregunta con la que inició el diálogo, «Que le den un chingo (bastante dinero) ya que lo abrió que le den bastante. Tú deberías de cooperar», le respondió, con algo de ironía, el actor al periodista, «Eres muy metiche en ese asunto, tu trabajo no es ser metiche, pero mira, si estás tan preocupado por mi hijo, mándale el dinero», agregó el actor.

La corta entrevista se convirtió en una debate, «La prensa somos el vínculo entre la gente y los actores», le refutó el comunicador a Yánez, quien había advertido que no le gustaba hablar de su vida personal, «Eso es mierda, eso lo dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa», respondió el actor. «Y ya no me faltes al respeto». Ahí llegó la cachetada.

Sobre el asunto también opinó el periodista mexicano, Jorge Ramos. «Nada, nunca, en ninguna parte, justifica una agresión a un periodista, venga de un actor, presidente o gobierno. No normalicemos la violencia», dijo el periodista en Twitter.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.