El Amante Griego Demis Roussos muere a los 68 años

b2a9fc60728dea00fa803405c2aac226El cantante Griego alcanzó la fama en los años 80s.

El cantante Demis Roussos ha muerto este fin de semana en su domicilio griego a los 68 años, según la agencia Efe. La hija del conocido músico, Emily, ha confirmado la noticia al diario francés Le Figaro, aunque otras informaciones difundidas por la agencia France Press señalan que el deceso se produjo en el hospital Igia de Atenas.

2015012613023139678«Después de una larga hospitalización en el hospital Igia, el célebre artista Demis Roussos ha muerto», ha indicado el establecimiento este lunes sanitario en un comunicado recogido por la agencia. Roussos, que labró gran parte de su popularidad en Francia, destacó primero como miembro del grupo Aphrodite’s Child y después en solitario en la década de 1980. De padre griego y madre egipcia, el cantante de nacionalidad griega nació en Alejandría, Egipto, en junio de 1946. Posteriormente durante su adolescencia se trasladó junto a su familia al país heleno. Su mayor éxito internacional fue Siempre y para Siempre, pero en América Latina se destacó, entre otros, por Canción de Boda, My Reason y Forever and Ever, entre otros.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.