El Barcelona a semifinales de la Champions

000_DV1925556El Barcelona muy superior al PSG en el partido de vuelta en la Capital Catalana, al igual que sucedió en París.

Con  autoridad, certificó el Barcelona Futbol Club su pase a las semifinales de la Champions ante un PSG que dio nuevamente una mala imagen y se rindió al talento de su rival y al acierto de Neymar (2-0).

ESPA-A_FÚTBOL_LIGA_CAM(9)Luis Enrique el Técnico del equipo Blaugrana con su alineación fue claro:  sacó a su once de gala. En cuanto al  PSG  que se vio ante el Chelsea jamás apareció en el Camp Nou. Porque el Barça no le dejó. Una jugada mágica de Iniesta, que sentó a dos jugadores arrancando desde el centro del campo y dejó a Neymar solo para poner el 1-0, abrió el marcador ante el asombro del Camp Nou. Un centro de Alves, y con la izquierda, lo remató Neymar en el enésimo error de marcaje del central más caro del mundo, un David Luiz que ha completado una eliminatoria infame. La segunda parte sobró, literalmente. Los azulgrana guardaron fuerzas para los duros partidos que se avecinan, y en el PSG ni Ibrahimovic ni Cavani ni Lucas Moura pudieron siquiera maquillar el marcador. El Barça vuelve a meterse entre los cuatro mejores de Europa.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.