El Barcelona gana la Copa del Rey y completa 2 títulos en esta temporada

541183088Una Copa más para el Barcelona en esta temporada y el próximo sábado el sábado puede completar el triplete si gana a la Juve en la final de la Champions.

Messi y diez más. Y encima buenos. Cuando el de Rosario está en el terreno de juego y su estado de forma es como el actual, Un  Barcelona  imbatible,  El Athletic, se mostró blando en exceso y no mostró señales de dominio en ningún tramo del encuentro, el Barcelona se hizo con la posesión del balón y el control del partido.

reu_20150530_212027208Lionel Messi el Argentino de rosarino, que está, para alegría del barcelonismo, muy enchufado, abrió el marcador con una jugada personal en la que regateó a cuatro rivales y disparó seco con la zurda, ajustado al palo de Herrerín. Un golazo de espectáculo.  Es el 27º título copero del Barça, que tiene ya en la mano el doblete, el sexto en su historia deportiva  y que aspira, dentro de siete días, a lograr ante la Juventus en Berlín el triplete y su quinta Champions.

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.