El Barcelona levanta su Trigésima Copa del Rey

Andres Iniesta levanta su última Copa del Rey.

Andrés Iniesta, al mando del Barcelona Fútbol Club, en el Wanda Metropolitano pasó por encima de un Sevilla con goleada de 0-5,  lograron su 30ª Copa del Rey. El Barcelona  respira tras su amargo trago en Roma y el Sevilla ve que el año que viene no estará en Champions y tendrá que pelear a fondo estar en Europa League.

El equipo Catalan ha  logrado hoy una nueva Copa del Rey, en medio de una afición del Sevilla empujando con sus gargantas desde el himno, el Barcelona marcó territorio desde el inicio del encuentro, con el talento de Messi, la inteligencia de Iniesta o la voracidad de Suárez, el cuadro azulgrana en bloque reservó su mejor versión para arrasar al Sevilla en la final de esta Copa, en que todos los mecanismos puestos en el campo, encajaron a la perfección desde el primer instante.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.