jueves, abril 25, 2024
DeportesDestacadoFútbol

El Barsa eliminado de la Champions

La Roma sorprendió al Barcelona y remontó el 4-1 de la ida, goleo en Roma 3-0.

Todos los pronósticos que se tejieron en el encuentro en el Olímpico de Roma, sorprendieron a asistentes y apostadores, con un Barcelona Futbol Club inimaginable,  en un encuentro de cuartos de final de la Champion League, al ser derrotada a pesar del 4-1 de la ida en Barcelona, quedando eliminada por tercera vez consecutiva, con un Barcelona,  endeble en defensa y desaparecido en ataque, y terminando goleado por la Roma, quien se le hubiese ocurrido apostar por la remontada de la Roma en este momento seria millonario. Muy preocupante el balance para un equipo como el Barcelona, que esta vez ni fue seguro ni tuvo a Messi para que le sacara del problema, es un duro golpe para el Barcelona que sufre una dura caída.

Foto : Reuters

En el orto encuentro por semifinales de la Champions, el Manchester de Pep Guardiola, no pudo con el Liverpool y fue eliminado de la competición Europea, el egipcio Mohamed Salah y el brasileño Roberto Firmino castigaron este martes los errores de la defensa del Manchester City y dieron al Liverpool una victoria 1-2,  que lo clasifica para semifinales de la Liga de Campeones por primera vez desde 2008.

 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.