El F-35C es el nuevo Avión de Guerra de EEUU

Letal y versátil, es el nuevo F-35C, elogiado por Donald Trump por su capacidad de ser invisible.

La Marina de Estados Unidos anunció, que la versión del avión F-35 alcanzó la capacidad de operación inicial, lo que significa que la aeronave superó las pruebas para volar en misiones. El nuevo F-35C está listo para las operaciones, para el combate y para vencer, es lo que aseguró el Vicealmirante DeWolfe Miller, comandante de las Fuerzas Aéreas Navales de Los Estados Unidos, estamos agregando un increíble sistema de armas al arsenal de nuestros Grupos de Ataque de Portaaviones que mejora significativamente la capacidad de la fuerza conjunta, son las palabras del Vicealmirante.

El F-35C, presentado como el futuro de la aviación militar, es letal y versátil que combina capacidades de sigilo, velocidad supersónica, agilidad extrema y tecnología de fusión de sensores de vanguardia que dificultan su detección por los radares enemigos, es el sistema de armas más caro de la historia, ha generado gran cantidad de críticas en los últimos años después de atravesar una larga lista de contratiempos, incluidos problemas con el software, los motores y los sistemas de armas.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.