El Gol de Falcao ante Brasil puede valer un mundial

Colombia 1-1 Brasil las esperanzas de Colombia de estar en Rusia.

De punto en punto Colombia mantiene sus esperanzas de viajar a Rusia 2018, en una clasificación con hasta seis equipos metidos en la pelea, un punto puede ser la diferencia, el gol de l tigre en Barranquilla ante Brasil puede valer una Copa del Mundo para el seleccionado Colombiano, a falta de dos jornadas  las combinaciones son múltiples pero el empate 1-1 de Colombia ante Brasil en Barranquilla es un premio gordo.

El calor y  la humedad de Barranquilla, ahogó a James Rodríguez y a Neymar, James movió los hilos de la selección Colombia. El futbolista del Bayern, lideró a Colombia desde la medular, ordenando el juego de su equipo. Neimar por su parte realizó buenos detalles y peligro constante ante Ospina, fue un incordio para el rival y una bendición para sus compañeros. El equipo de ‘Tite’, ya clasificado, salió a Barranquilla con personalidad, a competir. Nunca ha perdido en Colombia en las Eliminatorias y no modificó sus hábitos.

El equipo Colombiano que se fue al vestuario en el primer tiempo con un gol en contra, apretó, tocó cerca del área de Brasil y encontró igualar el encuentro, James asistió de tacón a Arias para que centrara y encontrara a Falcao, llegando desde atrás, saltando, conectó de cabeza el centro del lateral convirtiéndolo en el empate, el encuentro fue un clásico Sud Américano. El ‘Tigre’ volvió a rugir en Barranquilla, entre el Mónaco y la selección suma ocho goles en siete partidos en esta temporada.

La próxima fecha de las eliminatorias al mundial de Rusia será emocionante hasta el final Y ahora Rusia esta más cerca de Barranquilla.

TABLA DE POSICIONES

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.