El Grupo Braho estrena video – Rompiendo Todo –

BRAHOEl grupo Braho de la República Dominicana, presenta una nueva etapa en su ciclo musical,  cobijado por los casi 20 años de éxitos de miles de composiciones de Miguel el líder del grupo.

El grupo Braho, integrado por los hermanos Miguel y Berny, tiene en el mercado su más reciente álbum musical titulado “Rompiendo todo”, disco con el que inician una nueva etapa en su carrera musical. De esta producción musical tienen dos temas en la radio “Rompiendo todo” y “Nuevecita de caja”.

maxresdefaultMiguel Braho, uno de los líderes del dúo, dijo que “en esta ocasión Braho se presenta en esta nueva etapa totalmente renovado, con nueva imagen e incursionando en nuevos ritmos sin dejar atrás las baladas y las buenas bachatas que lo han identificado durante toda su trayectoria”. “Estamos satisfecho con el material que tenemos en las manos en este momento, porque se trata de un disco con mucha calidad y la receptividad que hemos tenido de la gente con las dos canciones que hemos lanzado”, expresó Miguel, hemos estado trabajando este disco con mucha dedicación y el material que tienen en las manos es el resultado de un gran esfuerzo, por lo que esperan el público los siga apoyando. El joven cantante adelantó que en estos momentos están trabajando lo que será su nueva gira  Internacional este mismo año.

Miguel ha logrado un sitio muy especial en la música, gracias a sus letras como compositor con una lista interminable de letras en voces de reconocidos artistas, que  han logrado calar en el público con mucho éxito. El arte del grupo Braho, hace descubrir ese maravilloso mundo del sentimiento que en esta nueva etapa artística con seguridad obtendrá el éxito que siempre le ha acompañado y que quienes tenemos la fortuna de conocerles tanto artísticamente como en el plano personal lo estamos deseando.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.