El Málaga gana a un Barcelona desquiciado

IMAGEN-15282058-2Los Catalanes del Barcelona Club de Fútbol,   incapaces de anotar un gol ante un excelente Málaga.

Un equipo Azulgrana desquiciado terminó  su racha triunfal ante el Málaga por 0-1 en el estadio del Camp Nou, en su peor partido del año, y justo el día que debía alzarse provisionalmente con el liderato y meter  miedo al equipo líder de la Liga Española el Real Madrid.

 pic_2015-02-21_BARCELONA-MALAGA_05.v1424537737El encuentro de fútbol  empezó mal para el conjunto de Luis Enrique, que  no pudo levantar cabeza, con el gran Messi, hoy muy desdibujado, y víctima de un rival que salió al Camp Nou a jugar sin complejos y encontró la recompensa a su enorme esfuerzo durante los noventa minutos. Al minuto siete del encuentro, Kameni pateó el balón en largo, Alves lo interceptó, pero lo cedió mal a Bravo y éste, que prácticamente se encontraba en el área pequeña cuando debía estar treinta metros más adelantado, reaccionó tarde y mal, para sorpresa de Juanmi, que se llevó el esférico para conducirlo hasta el fondo de la red.

1424538343_453990_1424538570_doscolumnas_normalCon el 0-1,  la respuesta del Barcelona  no tuvo la contundencia esperada. Messi, Neymar, Iniesta, Suárez y compañía,  no inquietaron la portería de Kameni más que en algún remate desviado y un par de centros  que requirieron la intervención del guarda meta camerunés. En cuanto el Málaga comprobó que el Barça no estaba en condiciones de hacerle daño, se vino arriba.  El Barcelona se mostró falto de ideas en ataque y sin la chispa de la que había hecho gala durante su racha de once victorias consecutivas.

jordi-alba-patadasEl lateral izquierdo del FC Barcelona Jordi Alba protagonizó una escena lamentable en el partido que enfrentó a su equipo al Málaga. En el minuto 91 del partido, con 0-1 para los andaluces en el marcador, el jugador de L’Hospitalet propinó dos patadas en el cuerpo a Juanpi, jugador del Málaga, cuando éste estaba en el suelo. Alba, que incluso protestó, vio tarjeta amarilla por su acción. Tras ver la cartulina, el futbolista internacional insultó al árbitro, tal y como se pudo ver en la retransmisión por televisión, pero éste no tomó ninguna decisión más.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.