El Principe Harry y Meghan Markle se dan el Si Quiero

La Boda Real Inglesa del 2018, Ya son Marido y Mujer.

Meghan Markle y el Príncipe Harry, son marido y mujer tras contraer matrimonio en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, la británica Clare Waight Kelle, directora artística de la Maison, fue la encargada de elaborar el traje de novia de Meghan, con escote en forma de barco que destacó por su estética y que resaltaba la figura de la nueva duquesa de Sussex, el único familiar directo de Meghan, que ha asistido fue Doria Ragland, su madre, quien la acompañó en coche hasta el templo y estuvo sentada en primera fila muy emocionada con la mediática boda de su única hija, lo más comentado de la boda real ha sido el descubrimiento del arzobispo Michael Curry, encargado de oficiar la ceremonia que ha durado cerca de una hora quien ha conquistado todo el mundo con su discurso y muecas, homilía en la que estuvo todo el tiempo presente la fuerza del amor.
La actriz estadounidense Meghan Markle se ha convertido en la esposa del príncipe Harry, sexto en la línea de sucesión al trono del Reino Unido, Meghan de 36 años, famosa por su interpretación de Rachel Zane en la serie norteamericana Suits, introduce elementos nuevos a la monarquía británica pues, además de ser divorciada y artista, es mestiza, de padre blanco y madre afroamericana. Cuando la pareja anunció su relación en noviembre de 2016, algunos periódicos del país incidieron en estas diferencias, lo que llevó al secretario de la Casa Real a condenar “la oleada de abusos” y las informaciones “sexistas” y “racistas” dirigidas hacia la actriz. Novios desde 2016 Meghan y Harry empezaron a salir en junio de 2016, pero su relación se hizo pública el 25 de septiembre, cuando ambos fueron fotografiados en un evento de los Juegos Invictus que patrocina el príncipe celebrados en Toronto (Canadá), donde ella residía.

La actriz se crió en el área de Hollywood, en Los Ángeles, donde se educó en escuelas privadas desde los cinco años, entre ellas Little Red Schoolhouse y el colegio católico femenino Immaculate Heart High School, en el año 2003 se licenció en drama y estudios internacionales por la Northwestern University School of Communication, cercana a Chicago, e hizo prácticas en la embajada de Estados Unidos en Argentina, en la que aprendió algo de español. Fue el acceso de su padre, de origen irlandés y holandés, a los platós lo que permitió a Markle entrar en el mundo del cine y la televisión, lo que empezó con visitas al rodaje de la serie Matrimonio con hijos, en la que él trabajaba. Meghan Markle habló en una entrevista con la revista Vanity Fair de su relación con el príncipe británico donde comentó “Somos dos personas que estamos muy felices y enamoradas”.

La boda real entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle es uno de los más caros de la historia, ya que ha costado 36,5 millones de euros en total, según ha calculado la compañía especializada en organización de bodas Bridebook. La mayor parte del presupuesto ha sido destinado a seguridad, donde han contado incluso con un “destructor de drones”.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.