El PSG de Neymar contra el Bayern de Lewandowski

Hoy se juegan el ser Rey de Europa

Hoy Domingo 23 de Agosto en una final atípica por la pandemia en la liga de campeones de Europa, se disputa entre el Bayern de Múnich y el París Saint-Germain la culminación de la prueba reina del fútbol Europeo, los dos mejores equipos del continente lucharán por consagrarse como los mejores dominadores de este deporte.

El PSG llega hoy a la primera final de la Liga de Campeones en su historia, superó sin mayor dificultad en su grupo goleando al Real Madrid, remontó la eliminatoria de octavos contra el Borussia, salvó el pase a semifinales con dos goles en el descuento al Atalanta y se deshizo con mucha facilidad a el Leipzig para llegar a la final, el actual equipo liderado por Neymar y Mbappé buscarán hoy por fin consagrarse como el campeón de Europa.

El Bayern de Múnich con una super temporada histórica y que por primera vez enlaza 10 victorias seguidas convirtiéndose en una máquina goleadora, con un camino en esta champions más placentero que el de su rival, tras haberse enfrentado con rivales posiblemente mucho más fuertes, donde superó con facilidad al Tottenham, goleó al Chelsea por 7-1 y repitió la goleada al Barcelona con 2-8 y al Lyon, en semis, le fulminó por 0-3. 

Esta misma noche se sueña en grande para dos super escuadras Europeas que buscarán el título de la Liga de Campeones en era de la Pandemia.

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.